Bienvenidos~

Siempre, siempre nosotras mismas u otras personas preguntan por un buen fanfic o por un fanfic con ciertas características. Este blog fue creado para la recomendación de fanfics de Tokio Hotel, para ayudar a encontrar ese fanfic.

domingo, 3 de febrero de 2013

Ficha de "Fresas Amargas"

*Sale del universo de Naruto y vuelve al de Tokio Hotel* Holi :33 pues andaba huveando por ahí como la weóna que soy, ¡viva el webbing time" muy ocupada últimamente [leáse con voz de un profesional] entonces oh sorpresa nuestra maravillosa Lupis nos envió otra de sus grandes recomendaciones.

Enjoy~



Título: Fresas Amargas

Autor: Pink Girl

Clasificada o Rated: NC-17 o M (+18)

Categorías: Slash.

Personajes: Tom Kaulitz, Bill Kaulitz, Andrej Pejic,  OFC.

Advertencias: Incesto-no relacionado, Lemon.

Género: Romance, Drama, Angst.

Pareja Principal: Bill-Tom

Serie: Ninguna.

Capítulos: 5.

Link/Enlace: http://pinkgirlfics.blogspot.com/search/label/fresas%20amargas

Completo: No.

¿Por qué recomiendas este escrito?

Es un fic de la chica rosa, y con eso lo digo todo :D

Hace un tiempo que un fic no me ponía al borde la silla; prácticamente me devore sus cap en minutos. Nos muestra el dolor de un primer amor, que no termino como se esperaba. Quede flipada porque incluye un personaje monoso que con solo unas lineas me robo el corazón: Andrej :)

Este fic promete mucho, sera el trancazo de la primavera :)
Pásense por el y entenderán lo que les digo ;)

Lupis~

*Da goma se mete en la recomendación*

Yo me leí la primera parte y me encantó~. Además como dice Lupis es Pink Girl, aunque no sea de esas historias complejas, es una linda historia del primer amor y a veces no resulta como lo planeamos, muestra la cruda realidad en la que vivimos, y a veces la vida no es el cuento de hadas con el que soñamos pero podemos lograr algo cercano.

Shauwi~<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario